lunes, 16 de julio de 2012

El cielo, tu cielo. BJ

Para alguien entrado ya en canas, también el amor es un motor de vida. Para todos los bornichos y bornichas que piensan en clave de amor y en especial para ti que sé, me lees. Por una vida entera juntos. Te quiero ... (Lo prometido es deuda, ya llegará el soneto).

EL CIELO, TU CIELO

¡... Tu cielo,
cuantas veces lo quiero...¡
Quise verme en las mañanas,
dentro del sol que te alumbra,
para evitar la penumbra
que cerraba mis ventanas.
Tus aromas me acompañan,
y cuando los tengo empañados,
siempre aparece tu alma
con corazón de soldado
y uniforme de campaña.
¡... Tu cielo,
cuantas veces lo espero...¡
Recuerdo la impaciencia
por tenerte en mi terreno,
por ganarme tu inocencia,
y alcanzar, que mi veneno,
siguiese corriendo en tus venas
cual elixir verdadero.
Cuanta vida y cuanto celo
por conseguirme tu esencia
y aferrarme a tus cadenas,
¡Tu cielo,
tus ojos, tu boca, tu pelo!....


*BJ, Bornos julio de 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pooo el prime....Que bien ta zalio!!!

Anónimo dijo...

amores que fueron y que no son; amores que fueron y que siguen siendo; amores que fueron y que clandestinean; ay amor, lo que pudimos y no somos; ay amor, dame otra oportunidad