jueves, 18 de junio de 2015

Heroico salvamento.

.
.
.
Hace unos días se llevó a cabo el rescate de una embarcación que con cuatro tripulantes a bordo flotaba a la deriva en las agitadas aguas del lago de Bornos.
El fuerte viento de levante y el impetuoso oleaje amenazaban con hacer zozobrar la barca que hacía aguas por todas partes. El inminente naufragio fue evitado por la rápida y audaz intervención de Antonio Jaén Armario, "El Plancha", que acudió en su ayuda a bordo de su potente embarcación, con la que, en una difícil maniobra y a riesgo de su propia vida, luchando contra el embravecido oleaje consiguió remolcarlos hasta la orilla y ponerlos a salvo antes de que se fueran a pique.
Nos alegramos por el feliz desenlace y felicitamos al héroe.
Además de salvar a la gente, El Plancha hace unos guisos de caracoles riquísimos.
.
.
.
Rescate en aguas turbulentas.




18 de junio de 2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vidio del carajo....y como no, que arte tienes hijo

Anónimo dijo...

este hombre está en todos los rescates del embarcadero, que lo contrate el ayuntamiento de vigilante del embarcadero, por lo menos..
muchas gracias por tu ayuda.

GERMAN REINA dijo...

Pues gracias a dios que tengo un buen zoom, y sobre todo, que tenia el número de Pamela ´planchamela, que si no, nos hubiesemos quedado en la otra orilla, esperando el rescate del helicoptero del tulipán, que tambien lo lllamamos, pero nos dijo que estaba en lo de Fraskin, comiendo caracoles. Por cierto el video no tiene retoque, es autenquico, la que liamos para echar una foto..... en fin.... Aventuras Made In Plancha. Por cierto, os aconsejo que escucheis la version del Capitan sin arrugas, mejor explicado que un documental de la 2.

Por cierto Plancha, gracias por salvarnos, y los sevillanos, diciendo que se iban a liar los nylon,mamones..... mi camara...jajaj.

Eres un crack.

German Reina

Anónimo dijo...

jajajajajaa

Anónimo dijo...

A VER SI SE ANIMA FERNANDO Y TE CONTRATA YA QUE NO HAY SALVAMENTO Y RESCATE EN BORNOS