miércoles, 17 de julio de 2013

El Ojo del Dragón.




Juan Jesúas Hernández.
Nació en Bornos, Cádiz, en 1989.

Apasionado desde pequeño por la lectura empezó a escribir sus primeros relatos siendo todavía un niño, relatos que se convertirían en sus primeras novelas con el paso del tiempo.

Aunque ha probado diferentes géneros, la mayor parte de sus novelas se enmarcan en la fantasía épica, género por el que siempre ha sentido predilección.

Participó en concursos literarios de ámbito local, logrando algún premio, y nacional, obteniendo diferentes puestos.

Publicó su primera novela “La Ira Del Dios Oscuro” en 2009, y después “El Vuelo Del Dragón Negro” en 2010 (ambas con la desaparecida editorial Eldalie Publicaciones). En 2012 participó en la antología benéfica “Leyendas De La Caverna Profunda” con su relato “Aliado De Las Sombras” (Actualmente la antología está disponible en la plataforma 1 libro 1 euro para su descarga a través de internet).

Actualmente, El Ojo Del Dragón es su nuevo proyecto que, bajo el sello de “Ediciones Hades”, sale a la venta.

Sinopsis de El Ojo Del Dragón.

Para Sima la vida no ha sido fácil, viviendo siempre de un lado a otro, sin quedarse demasiado tiempo en ningún sitio como para tener algo parecido a un hogar. No es un hogar lo que espera encontrar cuando llega con su padre, su único familiar vivo, a la ciudad subterránea de Limba.

El ojo del dragón, una joya casi mítica, causante de la guerra entre los grandes imperios, es el motivo de este viaje.

Las cosas no salen como esperaba, por lo que Sima se ve obligada a escapar de todo un ejército, llevando consigo la famosa joya, descubriendo, demasiado tarde, el verdadero motivo por el que desencadenó la gran guerra.
Ahora Sima debe escapar, esta vez sola, en busca de un lugar seguro, con un puerto pirata como destino y el nombre de un hombre que puede ser su única esperanza, o su perdición, para conseguir salir con vida y comprender qué es realmente El ojo del dragón. 

No hay comentarios: