jueves, 16 de julio de 2015

Pleno ordinario de julio, jueves 16. / Reservas de pistas a través de internet.




AYUNTAMIENTO DE BORNOS
NOTA DE PRENSA
15 de  julio de 2015








PLENO ORDINARIO DEL MES DE JULIO EL JUEVES 16  DE JULIO 

El Ayuntamiento de Bornos va a celebrar el pleno ordinario del mes de julio el próximo  jueves 16 de julio a las 20:00 horas con arreglo al siguiente orden del día.

1º. Acta de la sesión anterior

2º. Ordenanza Reguladora de Ayudas Económicas Municipales para    la Atención de Necesidades Sociales.

3º. Urgencias

 4º. Control de Órganos de Gobierno

4.1 Alcaldía y Concejales Delegados
4.2 Junta de Gobierno Local

5º. Ruegos y Preguntas



RESERVAS DE PISTAS A TRAVÉS DE INTERNET

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Bornos informa a los usuarios de alquiler de pistas municipales, que a partir del próximo lunes 20 de julio las pistas se tienen que reservar de manera telemática a través de Internet.

Se trata de un servicio más cómodo y práctico para los usuarios ya que desde cualquier ordenador, tablets o móvil pueden hacer y abonar la reserva sin necesidad de desplazarse como hasta ahora a la Delegación de Deportes.

La dirección para hacer las reservas es www.sporttia.com.  En la página web municipal www.bornos.es hay también un banner con un enlace que le lleva directamente a la página.
Una vez dentro hay que registrarse de manera gratuita, elegir la opción alquilar, seleccionar la forma de pago y finalizar la reserva en unos pasos muy sencillos.

Adjuntamos tríptico informativo, que se va a entregar en diferentes puntos del municipio, además de colgarlo en las redes sociales para la familiarización más rápida.










No hay comentarios: