miércoles, 5 de octubre de 2016

Campeonato de España y Andalucía Paramotor-Slalom. Bornos 7, 8 y 9 de octubre de 2106


Trato en la feria.


R 05/10/09
Las nuevas tecnologías al servicio de la información nos han permitido conocer todos los detalles del trato que tuvo lugar en la pasada feria de Bornos entre bornichos influyentes.


Rescato la fotografía colgada en el blog por el señor Caro del Viejo, (constándome que para nada fue un posado), para, gracias a las nuevas técnicas de sonido, reproducir la conversación mantenida por estos cincos señores. Como ya adelantó un comentarista de este blog, se trataba de un trato, pero siendo otros los protagonistas del mismo.
Protagonistas: Antonio Fernández (A la derecha, con cañero), Francisco (A su lado, viste camiseta de Argentina), Domingo (Al frente, con camisa burdeos), Núñez (A la izuierda con gafas y polito azul) y Fran Galán (De espaldas on camisa rosa, (posiblemente Legaci, Kevingston, Givenchy o Lacoste).

Y paso a reproducir la conversación (Cierto es que que la fotografía sólo nos ofrece una instantánea y no demuestra nada, pero puedeo aseguraros a tod@s vosotr@s que la mencionada conversación está grabada y a buen recaudo):

.-Antonio: Fran, coño, tienes que vender; es el momento. Más que te está ofreciendo no te va a ofrecer nadie.
.-Fran: Que no Antonio, que no vendo; que eso me ha costado muchos sudores el ganarlo y ahora no lo voy a dar por esa miseria.
.-Antonio: ¿Miseria? ¿Miseria vas a decir? Si el dinero que te ofrece no tienes tú cojones a gastártelo.
.-Domingo: (Dirigiendose a Nuñez) Cuñado, te imaginas el campito de golf que podemos hacer allí. Tú me dejas a mí que verás este como entra por la tira. Y la casita se lo decimos a nuestro cuñado Paco el Chato, que ese joioporculo sirve para todo, y te sale por tres euros mal contados.
.-Francisco (el de Esteban): anda ya Domingo, eso no es tan grande como para un campo de golf, a no ser que sea de 9 hoyos.
.-Nuñez: No creas tú, primo; a lo mejor conseguimos los 18, eso sí, reduciéndolo un poco. Pero lo que tengo claro es que ya no ofrezco ni un euro más, que ya me he pasado. Ojú, ojú, cuando se entere mi mujer me mata. Los ahorrillos que tenía en la hucha me los voy a gastar todos.
.-Antonio: Domingo, dile a tu cuñado que saque la cartera, que por unos euros de mierda no se va a cerrar el trato. Dame algo de señá.
.-Domingo: Cuñado, dame un par de billetes, de los grandes, que esto está hecho.
.-Nuñez: (apartando un poco a Domingo) que no estoy seguro todavía, que no, cuñado, que me mata mi mujer.
.-Domingo: Anda ya cojones. ¿Tú sabes el trato que estás haciendo?. Mira cuñado, hacemos un campo de golf de 9 hoyos, y el resto se lo vendemos al Paquirri para que construya unifamiliares, y por ese trozo vas a recoger más de lo que tu le vas a pagar al Fran. Hazme caso cuñado.
.-Nuñez: ¿Cómo le voy a vender eso a Paquirri, si allí no se puede construir?
.-Domingo: De eso me encargo yo. Po no tengo yo amigos en el PP y en Diputación; y en el PSOE también los tengo. En el PP soy muy amigo de …. (en ese momento hubo una interferencia, parece ser a que pasaba el trenecito por allí), y en el PSOE, desayuno casi todos los días con ……. (coño, otra interferencia). Eso lo dejas de mi cuenta. Anda, dame dos billetes de los grandes.
.-Antonio: (alzando la voz) ¿Qué, primo, te decides?
.-Domingo: Toma Antonio, dos billetes de los grandes.
.-Antonio: (Cogiendo las manos de Nuñes y de Fran) Esto está hecho. Toma Fran, el resto del dinero cuando nos veamos en notaría después de feria Villamartín. Y ya no se habla más. Los dos habéis hecho un buen trato. Porque vamos a ver Fran, ¿Pa qué coño quieres tú eso?. Pa ná. Sin embargo, mi primo Nuñez le puede dar vida. Buen trato has hecho. Venga, y ahora vamos a tomar otra copita.
Doy fe.
Anthony Vega.
.

.

.

Del móvil de Fran. Amistades, afectos y complicidades. 34