martes, 25 de octubre de 2016

Juveniles 1984-85

.
.
Aquí os mando otra foto de juveniles de la temporada 1984-85. Este es el equipo básico con el que conseguí mi primer ascenso con el Bornense. Evidentemente la foto anterior que envíe es como mínimo de un año antes. Los jugadores comenzando arriba y de izquierda a derecha son:

Atono (entrenador), Juan Pedro, Manolito la Galinda (para no confundir con Pinto), Ramírez, Chema, Carmelo, Aguilar
Domingo, Pinto, Gurri, Corona, Lino, Juanmi, Pitufo y Kiko.

De este equipo que yo sepa, solo quedamos en activo, aunque sea con los veteranos Corona y yo. Por cierto hoy en el partido de veteranos (como en Bornos no hay equipo, jugamos en el Villamartín), hemos comentado la foto anterior, y me han dicho que Pedro (segundo de arriba), falleció hace casi un año, mis condolencia a su familia. Y hablando de veteranos, hoy me he sentido como en casa. En el partido de hoy en el Villamartín he jugado con Aguilar, Antonio Ramirez, Chispi, Corona y Soto, es decir siete, ha habido un momento determinado del partido que mas de la mitad éramos de Bornos. Y por si fuera poco los árbitros también de Bornos, Victor, Paco Bo y Pedro. Casi ná.

Con esta foto de hoy, recuerdo a aquellos que hicieron posible este equipo de juveniles. Recuerdo a entrenadores como José María Fortea y Atono, y directivos como Pepe sonrisa y Antonio Cabolope, seguro que había muchos mas, pero son los que mas recuerdo. Por favor añadir comentarios que nos recuerde esa época.

Hasta la próxima

Carmelo
R25/10/09
.
.

Del móvil de Fran. Amistades, afectos y complicidades. 47