lunes, 5 de diciembre de 2016

Obras del Plan Invierte.


Ayuntamiento de Bornos.
Nota de prensa.







El Ayuntamiento de Bornos realizará obras en distintos puntos del municipio en el marco del Plan Invierte


A mejoras en calles y plazas destinará el Ayuntamiento parte de los 115.000 € del Plan Invierte, una iniciativa de la Diputación de Cádiz para mejorar los servicios públicos y la generación de actividad económica y empleo. 

El Ayuntamiento de Bornos ha adjudicado las obras del Plan Invierte que desarrollará en los próximos meses. Todos los proyectos responden a peticiones ciudadanas que se han realizado en distintos ámbitos: mejoras de pavimentos, arreglos de saneamientos, intervención en el ámbito del patrimonio histórico, etc. Las obras que se llevarán a cabo son: 

Renovación de pavimento en calle Mejorana.
Ordenación del estacionamiento de vehículos en la Calle Huerto del Agua.
Intervención en la Fuente del Patio de Armas del Castillo Palacio de los Ribera.
Reparaciones varias en calles y plazas de Bornos: San Francisco, Olivo, Jacaranda y Amargura. 

Hugo Palomares, alcalde de Bornos, ha manifestado “las obras y la distribución de los fondos se realizan para atender algunas de las prioridades que día a día nos marcan vecinos y vecinas” y señala “tenemos claro que debemos compaginar los proyectos de carácter más estratégico con el arreglo de calles, plazas y zonas donde la ciudadanía desarrolla su día a día”. 

Cuatro empresas especializadas, una para cada obra, y con implantación en el municipio, serán las responsables de llevar a cabo los proyectos. Esta práctica tiene como objetivo distribuir la carga de trabajo y crear el mayor número de empleos. 

El alcalde de Bornos, Hugo Palomares, insiste en esta idea “además de las mejoras en los bienes y servicios públicos de nuestro pueblo, el Plan que se desarrollará en los próximos meses tiene como objetivo la creación de puestos de trabajo” y continúa “es un requisito en el que vamos a insistir para que las empresas contraten al mayor número de personas desempleadas posible”. 

Foto de Chiqui arreglada.

Hola , buenas noches (ya que son las 23:34 jejeje ) Os envío adjunto en este mail la foto de Chiqui arreglada un poco gracias al Photoshop y mi reciente curso realizado. Esto lo hago ya que resulta que Maria la Chiqui es mi tía y también xq mi madre sale en la foto (la niña de la izquierda con el sombrero blanco).
Así todo el mundo podrá disfrutar un poco mejor de esta foto tan antigua.
He hecho lo que he podido xq la verdad esta muy echa caldo la que publicasteis en el blog.


Sin mas que añadir un cordial saludo de un Catalán con sangre Bornicha desde Mataró que es donde residimos!!!!!!!

--
David
R 5 dic 2010