viernes, 12 de agosto de 2011

Las Perseidas

Ha llegado la luna de Agosto, lagrimas de San
 Lorenzo (Perseidas), y podemos estirar las piernas y echar un buen "rato" en la noche de mañana viernes .Rodearemos todo el embalse de Bornos saliendo de Villamartin hacia a Bornos pasando por la presa y  el Dolmen ya de madrugada.
Salida y ruta: Quedamos en lo de Ramon ( 8 de la tarde)y salir hacia el colegio la Loma, la Viñuela, Puente los Hierros, ( igual que la luna anterior) y nos salimos en el poligono industrial de Bornos hacia el bar los Cazadores, nos echamos unas cervezas, nos vamos a la carretera antigua de Bornos,por el camino del deposito ( veremos unas vistas del pantano con la luna detrás espero que guapas), a la Plaza de Armas y a la presa de Bornos.

De alli seguimos por la cañada de las Hoces hacia la huerta de Albalá y venta del Mono( si está abierta podemos echar unas cervezas) .Un poco de carretera comarcal .Entramos por vereda hacia el Convento y Alberite donde veremos el dolmen y allí  tendré algunas cervezas, y si queremos nos quedamos hasta el amanecer para que veamos como entra el sol por el corredor del dolmen, os adjunto una foto de esa fecha de hace 3 años a las 8 de la mañana.
Distancia:  unos 47, recortables, se puede a recojer a quien esté un poco perjudicado en coche, o incorporarse mas tarde, por ejemplo sobre las 11 en los cazadores, en Bornos.
Se recomienda echar una manga larga extra pa la madrugá y frontales. algo de comida y agua , y frontales y alguna ropa reflectante ( como el chaleco que tenemos en los coches).Así como buena siesta mañana viernes para disfrutar mejor la noche.
Buena Luna!

Juan Ramon Jaime -659646541

No hay comentarios: